metal sin restricciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

MetallicA:1983-1986

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 4:53 am

si wn..reconosco..me equivoque, pero Dave practicamente lo hiso todo sin haber grabado,de todas formas dave sigue siendo megadeth completo.

volviendo a metallica, como q tema encuantran mas pesado del master??

yo creo q master y dramage inc

(para vover al tema de la wea)
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 4:59 am

si esas dos son buenas pero tambien agrego battery
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 5:14 am

uuu wn..cuando escucho battery me da epilepsia anal y le pego al ql q se me ponga en frente..buen buen tema
Volver arriba Ir abajo
The Ancient Mariner
Metalero
Metalero
The Ancient Mariner

Masculino Acuario
Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Cantidad de envíos : 88 Localización : con miles de weas q hacer Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 2:11 am

esta wea de conversacioon como deci tu vader esta mas q repetia
foro metalero q hay es la misma wea
mechanix o four horsemen? metallica o megadeth
metallica antiguo o nuevo¿?¿¿

pendejos qliaos pasaos a caca
reinventemos la wea de uan vez






up the irons!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/unholy_life
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 3:38 am

ya weno..puse esta wea para recordar los logros hasta el 86` (para el poser q no sabe hasta el master), ok..es simple...pongamos en q metallica es del 83 y 86 con cliff..les gusto esa etapa??..a eso va esta parte del foro y wea
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2008 12:43 am



nuevo video de metallica no puedo negar ke esta weno mejor ke el anterior
es el oficial la dura me lo envio el fanclub
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 7:33 am

Flip_Viking escribió:
yo lamentablemente escuche e metallica ntiguo...y conosi a metallica gracias al kill y el ride, depues el master..pero cuando me di cuenta, ya era tarde y metallica tenia la s&m en la lista, pero a los nuevos fans de metallica, son una generacion nueva de metaleros q vienen a seguir nuestros valores(de la gran hermandad de metalero) ya agregar mas impulso al metal q alo comercial.

hasta q cambien de opinion y crean q megadeth es mejor(cometario personal)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
wuajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
que chistoso eres
y quien conchetumadre eres tu para decir eso
mirate teni 16 año y metaleros nuevos y wea
jajajaja calmado naciste en los 80 jajajajajaja
weon no podi decir esa wea, ni que fuerai viejo en la cosa, io llevo caleta de años metio en la vola pero no por eso digo generacion nueva si yo pertenesco a ella siendo q la generacion nueva de metaleros viene desde el 2000 mate wea
el impulso a lo comercial da igual pq no a todos les va gustar, como a tanto conchadesumadre le gusta el Enemy Of God (el cual no es malo) pero es mas comercial que la xuxa
como explicas eso?, si a uno le gusta algo que lo escuche no mas, no sea pollo ni te las di de vieja escuela, no te compro.
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 11:48 pm

yo tampoco me la compro,lo escribi para q me dejen de webiar y de decir "o los cabros poseros q aun escuchan metallica y creen q es la raja" y la mas tipica es "siempre comparan megadeth con metallica"

esas opiniones culias de siempre, ok, fue una gran mentira, yo wn conosi metallica del 80 y me dio lata saber despues q se vendieron(asi como cuando descubri death y no tenia ni idea de q chuck schuldiner habia muerto).

puse esa wea de "nuevos metaleros" q entraran a la onda "metallica" y despues se dieran cuenta q es una mierda(esa es mi historia de como odie a metallica).

ademas mi banda thrash favorita es slayer, nada q ver pero la cage en escribir esa mierda

asumo toda responsabilidad y wea
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 11:54 pm

otro aviso importante(mentira).

a pedido de unos cuantos posts borrados voy a reinvenar esta mierda y todos los mensajes se van a la mierda, si alguen mas me lo pide lo reinvento, dije si 10 personas me lo piden lo borro, y ya van 8..con 2 mas, lo hago denuevo


y wea
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 2:00 am

Vader escribió:
Metallica se vendio: Comentario de pendejo que recien escucha metal
siempre es lo mismo, comentarios subjetivos de un pendejo que se lo copio al hermano mayor

Metallica se vendio..

Cuando has visto Iron Maiden xD u otros grupos tocar en MTV?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 2:32 am

yo a maiden lo vi pero cuando mtv daba musica de calidad y no mierda como ahora

me y ningun ql pesko el video nuevo ta wena la wea veanla la dura es uno de lo mejores de metallica en mi opinion
(porciaca no es el the day that never comes ese video ke puse)
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 7:33 am

Flip_Viking escribió:
yo tampoco me la compro,lo escribi para q me dejen de webiar y de decir "o los cabros poseros q aun escuchan metallica y creen q es la raja" y la mas tipica es "siempre comparan megadeth con metallica"

esas opiniones culias de siempre, ok, fue una gran mentira, yo wn conosi metallica del 80 y me dio lata saber despues q se vendieron(asi como cuando descubri death y no tenia ni idea de q chuck schuldiner habia muerto).

puse esa wea de "nuevos metaleros" q entraran a la onda "metallica" y despues se dieran cuenta q es una mierda(esa es mi historia de como odie a metallica).

ademas mi banda thrash favorita es slayer, nada q ver pero la cage en escribir esa mierda

asumo toda responsabilidad y wea

esas opiniones qls valen caca igual Dave Mustaine recien aprendio a tocar bien cuando se fue Friedman de la banda igual siempre he preferido Megadeth antes que Metallica Wink.

Metallica me gusta hasta por ahi no mas, no lo encuentro malo igual vacilo "temas" de cada uno de sus discos (menos el ultimo pq no me he dado la paja de escucharlo).

Sabi lo que me molesto es lo de la generacion nueva po, si nosotros igual somos pendejos po wm, somos la generacion nueva, igual al principio todos nosotros fuimos pollitos, unos mas pasaos a cacas que otros, por lo menos siempre que hablaba algo lo hablaba coherente o si me equivocaba me gustaba aprender, siempre fundamentos xD!.


Con generacion nueva me acuerdo de los thrashers pasaos a caca que no me daban buenos fundamentos y se creen trues y tan pasaos a wikipedia -.-!!.
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 6:25 pm

wn igual mustaine no takaba tan pal piko antes porke el wn compuso el solo de hit the lights y puta es el meo peazo de solo asi ke yo pienso ke igual tokaba bien de antes aparte el wn se hacia los solos de peace sells y wake up dead solo ve los videos en vivo asi ke en mi opinion no es penka aparte otro wn como dave drogadicto y wea lo hubieran hechado de una banda el wn keda en la calle y sigue drogandose pal piko pero dave a diferencia de ello kreo su propia banda y surgio como musico asi ke en mi opinion es buen guitarrista y es un buen musico
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 am

ya..me aburri de esta wea, despues me tomo el tiempo y borro esta mierda

y wea
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 1:23 am

ya los qls, esto es algo tipico en mi, voy a cerrar esta wea peor antes, los voy a hacer enojar y wea

PICO PAL Q LO LEE, PICO PA LOS FANS DE MIERDALLICA(EN ESPECIAL DEL LOAD HASTA EL ST.ANGER)PICO PAL MTV,PICO PAL Q SE QUEJA,PICO DENUEVO,PICO PARA TODOS,PICO PA LA BACHELET(NADA Q VER)

Y WEA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: MetallicA:1983-1986   MetallicA:1983-1986 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

MetallicA:1983-1986

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Musica :: Thrash metal -
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis