metal sin restricciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

Slipknot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 4:50 am

si kieren mas temas buenos piden nomas y los subo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 1:41 am

yo pa ser honesto wn, tengo el 1 disco de slipknot y es la raja..de los nuevos..before I forget y otras mas, pero quedemos en q tienen estilo propio, no estetica.

otra wea..ojala salgan de la mierda esa de Mtv porq ahi van bandas ql venidas po wn
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 7:43 am

Flip_Viking escribió:
si...algo asi..demoslaa firme..el nu metal es como lo q mete a los masjovenes al metal por ser mas moderno..y despues se van de lleno al METAL...yo empece escuchando nu metal a los 8 años y alos 12 me enamore de las bandas del 70 y 80..siendo el 2000 y algo de ese año

a mi me paso algo diferente empeze escuchando Nu y Metal normal a la vez pero siempre me gusto mas el Metal normal aunq me pegaba con el Nu, pero si despues fui escuchando mas metal que Nu aunq seguia escuchandolo y aun lo escucho derrepente

Mudvayne, POD, 36 Crazyfist y weas varias.

Ahora ire al Fuck To School el 27 de Dic-
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 1:57 am

wildchild escribió:
como xuxa les puede gustar el nu metal? yo los unicos ke paso son los system pero es porke son distintos a los demas se nota de lejos

Emm.. me hago la misma pregunta COMO LES PUEDE GUSTAR EL NU METAL :O ?? XD
mm System los he escuchado pero no los tomo en serio pq me da risa su nombre.. =|


- No me gusta eslipkanot (slipknot) ... Creo que llevan el metal a algo que no es...
pq usan mascaras?? (Se que sus caras necesitan mascaras pero pq?) xD

- Con respecto a su musica es aggro.

=)
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 4:07 am

ironmaiden escribió:
wildchild escribió:
como xuxa les puede gustar el nu metal? yo los unicos ke paso son los system pero es porke son distintos a los demas se nota de lejos

Emm.. me hago la misma pregunta COMO LES PUEDE GUSTAR EL NU METAL :O ?? XD
mm System los he escuchado pero no los tomo en serio pq me da risa su nombre.. =|


- No me gusta eslipkanot (slipknot) ... Creo que llevan el metal a algo que no es...
pq usan mascaras?? (Se que sus caras necesitan mascaras pero pq?) xD

- Con respecto a su musica es aggro.

=)

jajajajajaja error mija, aggro nacio en Chile!! por comentarios weones asi que no diga eso -.-!

Slipknot es estetica, como The Berzerker usan mascaras y tocan Grindcore y son wenos.

Cada grupo tiene su estetica, Turisas salen como vikingos, entonces depende del grupo tmb, da igual la estetica si no como es la musica.

A mi me gusta el Nü Metal y que tiene?
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 4:17 am

Hay Gusto Para todo...

-El nu metal (a veces llamado aggro metal o nü metal) ...
Lo digo pq su sonido es agresivo.-

Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 4:19 am

ironmaiden escribió:
Hay Gusto Para todo...

-El nu metal (a veces llamado aggro metal o nü metal) ...
Lo digo pq su sonido es agresivo.-


tu sabias que dentro de ese comentario de metal agressivo (aggro metal) pusieron bandas de Heavy Metal?
Si fue una descripcion del metal por su sonido agresivo mas que nada Wink.
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 4:21 am

Citación :


tu sabias que dentro de ese comentario de metal agressivo (aggro metal) pusieron bandas de Heavy Metal?
Si fue una descripcion del metal por su sonido agresivo mas que nada Wink.
Llamese como se llame.. Me sigue sin gustar eslipcanot xD
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 8:42 pm

Pero si no te gusta esta bien pero no deberias ser inculta como el monton y llamarle asi.
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 1:25 am

PanshoOver escribió:
Pero si no te gusta esta bien pero no deberias ser inculta como el monton y llamarle asi.

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:03 am

Asi no mas po oie.
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:13 am

PanshoOver escribió:
Asi no mas po oie.

Me Encanta ser "Inculta" y decirle asi!
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:03 am

ironmaiden escribió:
PanshoOver escribió:
Asi no mas po oie.

Me Encanta ser "Inculta" y decirle asi!

eso demuestra que en un debate o hablar algo contigo seria fome al menos que estes dispuesta a aprender q por lo que veo no es asi, que fome =/
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 9:22 pm

PanshoOver escribió:
ironmaiden escribió:
PanshoOver escribió:
Asi no mas po oie.

Me Encanta ser "Inculta" y decirle asi!

eso demuestra que en un debate o hablar algo contigo seria fome al menos que estes dispuesta a aprender q por lo que veo no es asi, que fome =/

Respeto tu opinion
Digas lo que digas y weas seguire odiando y pensando q eslipkanot es aggro cuando le digo aggro es como decirle nü metal! .....- Caso Cerrado?
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 5:49 pm

xuxa xD
fale yo pa defender a Slipknot
no se wn
la wea ke sea es buena banda
y si no les gusta
escuchen barney po xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 5:54 pm

jajajajaja barney es la raja es entero de virtuoso XD
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 7:18 pm

jajaja por lo menos tiene canciones mejores q eslipkanot xD
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:11 am

ironmaiden escribió:
PanshoOver escribió:
ironmaiden escribió:
PanshoOver escribió:
Asi no mas po oie.

Me Encanta ser "Inculta" y decirle asi!

eso demuestra que en un debate o hablar algo contigo seria fome al menos que estes dispuesta a aprender q por lo que veo no es asi, que fome =/

Respeto tu opinion
Digas lo que digas y weas seguire odiando y pensando q eslipkanot es aggro cuando le digo aggro es como decirle nü metal! .....- Caso Cerrado?

No pq Slipknot no es de Chile Wink, mala tu opinion una basura te podria denigrar mas pero no lo hare, tus bases son malas, que penoso No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Slipknot   Slipknot - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Slipknot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Musica :: Metal alternativo -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis