metal sin restricciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

punk rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 6:09 am

Pero eso igual es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 12:47 am

Los Dead Kenedys no mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 4:04 am

GREEN GAY SUCKS!

esa wea no merece ser llamada "Punk", es una especie de Pop Rock, o Rock Californiano, es una wea toda tranfuga, al igual que The Offspring y cosas asi, porfavor, no confundamos Punk con unos Rockeritos mamones, tampoco Hardcore, por que no se parecen en nada al Hardcore de vieja escuela como Blood Of Blood, mmm..., no se wn, tocar con punks un par de meses me iso instruirme harto en el tema iwal, pero green day no es punk xD

Los Miserables: "Esto si, esto si es Punk Rock, una patada en el culo a la corrupcio, sexo, futbol, cerveza y rock and roll"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:50 am

greengay y todas las volas punk mtv
son Punk Californiano
weones ignorantes
xD
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 8:36 am

q mas da wn, green day es una wea rara, canciones punketas, pinta de emos...onda los punks q conosco todos con el moicano, las poleras rotas y sin mangas weas asi, no es q me meta en la estetica pero = influye si estan en video y mas ensima en el mtv(que ya deverian cambiarle el nombre, parece q lo q menos se muestra es musica)
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 5:15 am

todas las bandas que salen en el MTV son MIERDA!
incluyendo a los vendidos de baballica
el canal que la lleva cabros es el Vh1! xD
pero para no irme del tema, pta, un punk es el tipico ql con pantalones ultra apretados con diseños raros, una correa terrible extrabagante, polera de misfits y chaqueta de mesclilla que diga "The Adicts" o "Exploited" (muy buenas bandas Old School), con el pelo de algun color con moica o gorro de Misfits xD
pero pta, la estetica da igual en ese sentido, para ser punk teni que saber caleta iwal, onda "historia", teni que saber que es lo que busca un punk y contra que lucha, no es ir a tokatas y dejar la caga xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 5:27 am

obvio q ese no es el punto(vh1 es la raja).

no se si les gusta esta banda, pero hubo un tiempo en q se escuchaba caleta q es the offspring, yo era pendejo entonces y me gustava 1 cancion, aunq estos son como neo-punk, onda mas basados en una mezcla ql rara
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 12:00 am

pd: Loco MTV no es malo
Mtv es diferente segun donde llegue la transmision
aqui en chile no mas no dan Headbangers Ball
o videos metal :/

se acuerdan cuando los miercoles en Rockaxis era de metal
buenos videos y se rajaban con los de criminal
y otras bandas chilenas
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:16 am

kaakjakjakjak xD

yo la gozaba en el MTV cuando daban el Top 10 Metal & Rock, o los viernes casual metal! xD

la llevaban esos tiempos xD

iwal ahora en el Vh1 el top 100 canciones hard rock, han salido weas como megadeth, aerosmith, iron maiden, metallica, lynyrd skynyrd, entre muchos otros clasicos de la buena musica en general.

ahora volviendo al tema

the offspring me gusto un tiempo, tiene temas pegajosos y nunca esta demas saberse un tema de ellos en guitarra, mi primo eskuxa toas esas weas y me kedan pegadas las canciones ke por inercia me las saco en guitarra.

todavia digo, GREEN GAY SUCKS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 4:55 am

Vader escribió:
Los Dead Kenedys no mas Very Happy

nada que ver, donde dejai la epoca punk hardcore de DxRxIx, Bad Religion, Minor Threat, Bad Brains, etc...

Mira si a los locos no les enseñaron bien a grabar da lo mismo porque la musica punk es mas un msj que cualqier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 5:17 am

pero depende de que banda po
hay bandas que de contenido en letras son una mierda
pero hay otras como "Sin Dios" o "Los muertos de cristo" que las letras son buenas po loco

Comunismo Libertario... Revolucion Social!

otra banda que es buena es Kortatu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 6:36 pm

Loco, los punks son tan aweonaos
que por su caga de idelogia anarquista y anticapitalista
no pueden hacer un disco como se debe
eso no es una banda weon, pa ellos es un juguete
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 10:57 pm

pero no nos pongamos tan tecnicos, el punk nacio de una revolucion, no importa como lo hagas, la wea es que lo hagas y punto, y creo que este es un tema mas trillado que la mierda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 8:51 pm

Los punk valen callampa con toda su ideologia imbecil y pendejka
esa es la conclusion
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 9:34 pm

Vader escribió:
Los punk valen callampa con toda su ideologia imbecil y pendejka
esa es la conclusion

hahahahaha que respuesta mas idiota, cuando sepas bien de la ideologia habla porque las cosas no son tal como las dicen, la anarkia que aplica el punk es errada pero no me pondre hablar contigo sobre politica, tu te vai en la vola y suenan bien los qls igual, sonido agradable y si te gusta bakan si no chao xd.
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 10:58 pm

PanshoOver escribió:
Vader escribió:
Los punk valen callampa con toda su ideologia imbecil y pendejka
esa es la conclusion

hahahahaha que respuesta mas idiota, cuando sepas bien de la ideologia habla porque las cosas no son tal como las dicen, la anarkia que aplica el punk es errada pero no me pondre hablar contigo sobre politica, tu te vai en la vola y suenan bien los qls igual, sonido agradable y si te gusta bakan si no chao xd.

la wea pendeja vader, uno nunca es quien para decir que algo vale callampa (exepto el regaeton ¬¬), yo encuentro que los punks luchan por una wea que es justa, y puta, los nacionalistas han discriminado muchas weas que nada que ver y los punks luchan contra la discriminacion y el racismo, quizas no del modo adecuado, pero cada quien como puede, pero hay que diferenciar a un verdadero punk, de un "Carton Punk" (termino creado por unos amigos y yo sobre los punks de carton que se juran punks pero ni saben de lo que hablan), pta, aca en quillota ta el clasico relato del "Angelo", el joven punk que asesinaron los Nazis hace un par de años, el loco como tipico punk, venia de una tomatera pasado de copas, y los nazis le vieron una chaqueta de ramones y lo golpearon hasta quitarle la vida, si salio hasta en las noticias la wea, esas weas son las que tienen que acabar, yo igual tengo pensamientos medios anarquistas, onda, no me gusta como estan las cosas, pero no hago nada en cambiarlas tampoco, y eso igual hay que cambiarlo, tenemos que hacer valer nuestros ideales
y me fui en la terrible volada Dave Mustaine xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 4:32 am

Pero loco....Punk una ideologia?
los punk son unos weones ordinarios, askerosos y choroz
no tienen respeto por nada...ni siquiera su caga de anarquia
que abole a propiedad privada...termina con el capitalismo haciendolo pro comunista
son enteros cabros chicos locos, los punk no salvan a nadie
hacen discos malos, piden plata en la calle para comprarse un vino rancion
y estan esclavisados a la pendeja pobreza
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 4:32 am

y nah que hablar de politica porque te envolay

SI NO TE PREOCUPA LA POLITICA LA POLITICA SE PREOCUPARA POR TI
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 10:26 pm

Vader escribió:
Pero loco....Punk una ideologia?
los punk son unos weones ordinarios, askerosos y choroz
no tienen respeto por nada...ni siquiera su caga de anarquia
que abole a propiedad privada...termina con el capitalismo haciendolo pro comunista
son enteros cabros chicos locos, los punk no salvan a nadie
hacen discos malos, piden plata en la calle para comprarse un vino rancion
y estan esclavisados a la pendeja pobreza

El Punk no es una ideologia es una forma de protesta musical, la ideologia la lleva cada uno y el que sabe como aplicarla la aplica y el que no le falta leer mas e informarse, siempre estaran los punks alumbrados que se creen rebeldes y no cachan la pesca' pero generalmente los punks son cabros chicos y se meten por amigos o pq vieron uno, ni un brillo y no insultes a los vinos rancios que la llevan ctmre! :@
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 5:31 pm

la ideologia la lleva cada uno?
por cuenta propia eligieron una ideologia que se parece a la de todos los weones
jajajaaj
esa musica es una mierda en grabacion, en composicion y en letra
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:51 am

Si, es tan mierda que muchos se inspiraron en musica Punk para hacer metal y hay muchas bandas Punk que son incluso mas poderosas que bandas Metal, pa mi hay bandas qlias la raja como Black Flag, Agnostic Front, GBH, Discharge, Dead Kennedys, etc...

No podi tampoco decir que la ideologia punk es mierda si te basas en los rancios qls que andan puro weando.
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 3:34 am

LOCO LA IDEOLOGIA VALE MIERDA
y vos no te podis basar en nada para defenderla
porque es puro desorden
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:23 am

No es puro desorden, porque la ideologia en las que se basan vienen siendo el Anarquismo y el Comunismo que los weones expongan mal la ideologia y no saben nada es diferente mi washito rico.
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 2:38 am

PanshoOver escribió:
mi washito rico.

mmmmm la wea gay
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 4:42 am

wajajajajaj

no va para el caso wild
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: punk rock   punk rock - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

punk rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Musica :: Otros estilos -
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com