musica y mucho mas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En que estilo encaja Mago de oz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio
Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 2:46 am

Tengo Otras viciones del Metal
que encuentro que es mas estrictos dependiendo del estilo
por gusto hay bandas que dejo como sean
Pero llegar a tal punto, que por esa banda cualquer sacowea se ponga una polera de mago y sea metalero, no lo encuentro aceptable por asi decirlo.
Lo de homofobia, no soy homofobico, pero el metal tiene algun muy en claro que es la Rudeza de su sonido y su estetica. Rob Halford es Gay, mas no su musica weon.
Aparte canciones con contenido...jaja, no me hagay reir weon, sueños con minas?, estoy tomando en un bar y llega un vikingo y weas?
xDDDD
jajajaja culiao, esas weas no tiene contenido
ahora, hacele una cancion a Martin Rivas po weon, o mejor aun, Al Quijote de la Mancha.
Otra cosa, Queen no es metal, es rock ochentero, las canciones de cuen son super rockanroleas, no sorprenderia que lo llamaran gay
Pero dentro del contexto de la discusion, no podis meter a Queen po weon.
Cuando Queen alcanzo lo que mago de oz aun trata de llegar, el guitarrista de estos ultimo aun colgaba de los cocos de su papa mientras se afilaba a su esposa escuchando Stone Cold Crazy

y como dijo Pinochet (ahora pa que me traten de Facista)
"He Dicho"
xD
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario
Edad : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 3:05 am

pero queen inspiro y fue influencia de mas bandas de metal ke la cresta po wn esta aceptado dentro de la cultura metalera y mago tiene canciones con contenido una de ellas es la voz dormida ke habla de todas las cosas ke el mundo ha visto y ke en resumen no las puede expresar por ser solamente lo ke es y tienen canciones ke hablan de la politica de forma indirecta un ejemplo fiesta pagana es una especie de muestra ya ke explica como era la iglesia en la antiguedad y el poder ke tenia y los abusos ke realizaban con la gente y si actualmente uno se pone a pensar esa wea no ha cambiado mucho porke aun la iglesia tiene mucho poder y sigue teniendo engrupida a mucha gente en resumen hay algunas canciones en las cuales se hace participe la letra y el pensamiento de esta forma dedusco ke uno mismo le da el sentido
Ver perfil de usuario
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio
Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 3:54 am

JAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJ
Loco eso te lo estan pasando ahora
el tema que usa mago de oz es totalmente recurrente dentro de el metal
eso no lo hace una banda con contenido
Otra cosa, pintantes al metal como una cultura, eso habla bien de ti, pero no mucho.
Bueno, con lo de la vos dormida no te entendi mucho
Pero si estamos hablando de politica, de una banda actual, por asi decirlo por ser unos pendejos comparados con otras bandas, estamos hablando de un tema religioso-politico ya superado, si bien la iglesia aun tiene a la gente controlada, NO LO HACE POR OBLIGACIon, sino que son otras creencias, como la cultura mapuche, vikinga, musulmana y demases.
Mago de oz esta hablando de algo que ocurrio hace siglos y ha sido superado hace siglos. ahora las religiones cumplen un papel etico, aun tiene el afan expansionista( eso no lo discuto)
pero no a costo de la sangre de los no creyentes.
Ahora con lo de Queen, si, inspiro bandas
Pero Led zeppeling inspiro artas bandas igual
Black sabbath inspiro bandas death
Scorpion inspiro bandas power.

No se loco, yo miro la musica con un punto de vista de los 80, donde las bandas se morian por sacar un demo underground, y se hacian famosas debajo de la tierra donde esta el verdadero infierno. No los miro como un loco que la primera wea que escucho fue mago de oz y se pinto el cuerpo de metalero.

aparte,creo que esta discusion es 3 contra uno
Ver perfil de usuario
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest

Masculino Tauro
Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 4:30 am

Vader escribió:
JAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJ
Otra cosa, pintantes al metal como una cultura, eso habla bien de ti, pero no mucho.
Pero si estamos hablando de politica, de una banda actual, por asi decirlo por ser unos pendejos comparados con otras bandas, estamos hablando de un tema religioso-politico ya superado, si bien la iglesia aun tiene a la gente controlada, NO LO HACE POR OBLIGACIon, sino que son otras creencias, como la cultura mapuche, vikinga, musulmana y demases.
Mago de oz esta hablando de algo que ocurrio hace siglos y ha sido superado hace siglos. ahora las religiones cumplen un papel etico, aun tiene el afan expansionista( eso no lo discuto)

No se loco, yo miro la musica con un punto de vista de los 80, donde las bandas se morian por sacar un demo underground, y se hacian famosas debajo de la tierra donde esta el verdadero infierno. No los miro como un loco que la primera wea que escucho fue mago de oz y se pinto el cuerpo de metalero.

wn, culturizate un poco
alguna vez te has detenido a escuchar bien una cancion de mago
los temas son variados
hay canciones que te inllectan a matar
y otras te hacen pensar en la razon por la que estamos aca
algunas critican cosas
y otras estan hechas para alentar cosas
hay canciones que recuerdan a los seres queridos
yo considero a mago de oz una mui buena banda

y otra cosa, cuando dijiste "ualquer sacowea se ponga una polera de mago y sea metalero", esa wea, cualkier sacowea se coloca una polera de cualkier grupo y se jura metalero, esa wea es verdad, si hay 100000 sacoweas q usan poleras de grupos y q no los kaxan, o se juran metaleros, en eso estas errado, y si tu te colocas una polera de maiden y te juras metalero, eres penoso hermano
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_itaxi
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries
Edad : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 667 Localización : Chile Empleo /Ocio : vagar Humor : negro

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 4:31 am

ahh me dio paja leer todo...
solo digo que mago es un estilo que no a todos debe de gustarles
en lo personal escucho alguno temas pero eso no hace que me guste la banda en si
porque a decir verdad soy un tanto homofobica, para mi seria como folk la wea
aunque el grupo a plajeado temas y weas... esa wea no se hace bien maricas algunas actitudes de los integrantes (es como obvio igual xD)
bueno y eso, no me siento ni menos ni mas por despreciar o alabar a mago
cada cual con sus weas
Ver perfil de usuario http://metalunrestricted.forosactivos.net
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 4:49 am

Alexi_Laiho escribió:
Vader escribió:
JAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJ

wn, culturizate un poco
alguna vez te has detenido a escuchar bien una cancion de mago
los temas son variados
hay canciones que te inllectan a matar
y otras te hacen pensar en la razon por la que estamos aca
algunas critican cosas
y otras estan hechas para alentar cosas
hay canciones que recuerdan a los seres queridos
yo considero a mago de oz una mui buena banda

y otra cosa, cuando dijiste "ualquer sacowea se ponga una polera de mago y sea metalero", esa wea, cualkier sacowea se coloca una polera de cualkier grupo y se jura metalero, esa wea es verdad, si hay 100000 sacoweas q usan poleras de grupos y q no los kaxan, o se juran metaleros, en eso estas errado, y si tu te colocas una polera de maiden y te juras metalero, eres penoso hermano

Weeeeno weon weeeeno
con un violin y una vos maraca de un weon que se cree rockstar voy a incitar a matar weon
Yo considero mago de oz una buena banda para pasar el rato o las primeras weas que escuchay cuando recien te atrae el metal
Loco, escuche la discografia de mago de oz, TODOS SUS DISCOS, los escuche de una, pololie con dos minas fanaticas que me hablan de mago de oz, asique no me digay "culturizate" porque antes de opinar hay que leer arto.

Mi tesis dice que Mago de Oz no debe ser considerada una banda metal
tiene que estar metida en la oya de weas como Los Jaivas
xDDD

(Otra cosa, la palbra no es culturizarse, es Informarse, esta mal el contexto)
Ver perfil de usuario
Metal Priest
Metal Priest

Masculino Tauro
Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 4:50 am

ke teni con "Los jaivas" wn
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 4:53 am

Nada weon, es un ejemplo
alguna cosa para encasillarlos
nada mas

No te enojis tampoco "Alexi_Laiho"
xD
Ver perfil de usuario
Metal Priest
Metal Priest

Masculino Tauro

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 5:18 am

akaja xD
ya wn
si filo
en resumen
cada uno con sus gustos
y dime alexi nomas, o daniel xD asi me llamo
ya loco
iwal wena onda xD
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Jue Oct 23, 2008 6:05 pm

Igual queria probar hasta que punto pueden defender la banda que les gusta
pero bueno, gane parece
xD
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries
Edad : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 667 Localización : Chile Empleo /Ocio : vagar Humor : negro

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 24, 2008 5:54 am

media discusion que tenian los ql, hoy me di el tiempo de leerla toda xD
la pura caga, la conclusion es una wea que siempre se a dicho nomas
cada uno con sus gustos.. les costo esa wea xD
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario
Edad : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 24, 2008 6:26 am

a pico yo igual no me doy por vencido si kieren los consideran metal si kieren no... igual me importa una wea total yo soy entero de porfiao y no me van a cambiar la opinion ni a palos asi ke igual la wea es ke pa algunos entre los cuales me incluyo son metal y pa otros no pero la wea ke no se puede negar es ke igual son wenos musivcos no cualkier banda española se hace tan famosa por tantos años sea como sea los weones han sabido mantenerse y igual hay canciones en las cuales la instrumental es pelua lo digo porke he tocado canciones y me ha costado aprendermelas
Ver perfil de usuario
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 24, 2008 7:10 pm

Si po, si cualquer banda se hace famosa vendiendose
bueno, que tambien no cualquer banda se arriesga a meter un violin y canciones mamonas

jajajaja
xD
Ver perfil de usuario
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 24, 2008 7:23 pm

si po weon, si satania en entera pelua
xDDDDD
Ver perfil de usuario
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 24, 2008 7:24 pm

ya, no posteare mas
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez
Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Dom Oct 26, 2008 5:07 am

porfa cabros..recuerden las reglas..sin insultos y wea ctm....para mi mago es como rock o folk...asi metal no lo creo y wea...

ctm y wea wn...me dio un taldaso:PICO....pero se me va a ...CONCHETUMARE...pasar..asiq mejor me pongo cedante
Ver perfil de usuario
Metal Priest
Metal Priest

Masculino Tauro

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Dom Oct 26, 2008 5:09 am

deberian serrar este "Topic" por que genera puras peleas inecesarias
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Dom Oct 26, 2008 5:49 am

jajajajajajaja
Yo no he insultado a nadie po weon
solo respondo sus comentarios
Ver perfil de usuario
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 31, 2008 4:10 am

llegue tarde a la pelea Dx
por no meterme xD!
Da igual, filo cague no mas como en la guerra Dx
Igual me gusta esta banda asi como bandas qlias malulis trulys unholy elsa polindo
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 31, 2008 6:01 am

PanshoOver escribió:
llegue tarde a la pelea Dx
por no meterme xD!
Da igual, filo cague no mas como en la guerra Dx
Igual me gusta esta banda asi como bandas qlias malulis trulys unholy elsa polindo

si keris pelear metete al ring de pelea de metalandia
Ver perfil de usuario
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Vie Oct 31, 2008 7:16 am

xDDDDDDDDDDD!
pa boxiar? XD
en vola uy3
nah, pero filo si no hay que darle mas vuelta al tema
Mägo ha usado muchas canciones, la ultima que me di cuenta fue el tema '39 de Queen en el tema Resacoxis en la barra.
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   Miér Nov 05, 2008 1:52 am

ya cierro esto...para eso se creo el ring de la pelea alla digan de todo nomas xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En que estilo encaja Mago de oz?   

En que estilo encaja Mago de oz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2