musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
iana_666
Metal pajero
Metal pajero
avatar

Femenino Libra
Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Cantidad de envíos : 28 Localización : Santiago, Chile :D Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Sáb Ago 09, 2008 4:09 am

Sin comentarios ...
Amo AC/DC Very Happy jajaja !
y Led zeppelin y tambien deep purple!!
creo q son de lo mejooor!!!
woow yeeah! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dreams_inblack
The Ancient Mariner
Metalero
Metalero
avatar

Masculino Acuario
Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Cantidad de envíos : 88 Localización : con miles de weas q hacer Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Mar Ago 12, 2008 4:55 pm

ac dc es toda una escuela para muchos
pero no hayq negar el aporte entregado por estas otras 2 bandas
iconos
yo personalmente me kedo con purple

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unholy_life
Klau
Admin
Admin
avatar

Femenino Aries
Edad : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 667 Localización : Chile Empleo /Ocio : vagar Humor : negro

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Dom Ago 17, 2008 2:34 am

bueno de las 3 no tengo preferidos
eso si AC/DC es considerada la vieja escuela
todas dieron grandes aportes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metalunrestricted.forosactivos.net
saN
Metal pajero
Metal pajero
avatar

Masculino Géminis
Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Cantidad de envíos : 64 Localización : BS AS Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Mar Ago 19, 2008 4:22 am

este foro es para debatir sobre las bandas no poner "me gusta este y este". bueno, a mi tmb me gustan esas 3 bandas pero hay exponentes muy buenos y no tan reconocidos como journey, the cult, jethro tull, rush, rainbow, etcetera. yo ya me canse de escuchar zeppelin :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/san_lokura
wildchild
Metal Master
Metal Master
avatar

Masculino Sagitario
Edad : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Jue Ago 21, 2008 6:28 pm

si bien son buenas bandas pero hay muchos/as mas ke son precursores nadie menciono a black sabbath o a lynyrd skynyrd o a peter frampton de esa forma yo no eligiria a ninguna porke todas han aportado algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
avatar

Masculino Pez
Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Sáb Sep 20, 2008 5:20 am

q buenas bandas...ac/dc con sus canciones y guitarrista le pusieron harto empeño al metal,deep purple con una gran puesta en escena y efectos pirotecnicos geniales, y led unico...maestria en todo

simplemente la raja!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vader
Metal Lord
Metal Lord
avatar

Masculino Capricornio
Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Sáb Sep 20, 2008 6:07 am

jajajaja
Yo creci escuchando esta musica, por parte de mi prima
quisas, por eso sali asi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
la_cebra
Metal pajero
Metal pajero



Edad : Fecha de inscripción : 06/10/2008 Cantidad de envíos : 33 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Lun Oct 06, 2008 2:58 am

todo esta buenismo

zabath tmbien es re importante ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
avatar

Masculino Tauro
Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Sáb Oct 18, 2008 9:19 pm

la_cebra escribió:
todo esta buenismo

zabath tmbien es re importante ! ! ! !

pff, es sabbath, no zabath xD
ya
cuando ac/dc lanza su primer disco en australia y sabbath hace lo mismo con paranoid y black sabbath, se puede decir que son las primeras luces del conocido y gestado a fines de los 70s heavy metal, ac/dc es exelente banda, me encanta, sabbath igual, zeppelin ya me aburrio xD pero jamas me dejara de gustar, deep tambien la lleva xD
recordemos que ozzy es o fue vocal de sabbath, y ozzy es conocido como el "padre del metal", asi que gran aporte hicieron estas bandas, y eso
aguante el metal, en todas sus formas!!


UP THE FUCKING IRONS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_itaxi
Choco
Metal pajero
Metal pajero
avatar

Masculino Virgo
Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/09/2008 Cantidad de envíos : 29 Localización : Antofagasta Empleo /Ocio : Escuchar musica/wear/wear... Humor : Negro

MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   Vie Dic 19, 2008 6:35 am

Puta la wea las 3 bandas son la zorra... pero = me kedo co AC/DC ... aparte naaah q decir con el ultimo album (black ice) bueno totalmente los 15 temas son bknes

cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/full_choco_2
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??   

Volver arriba Ir abajo

AC/DC LED ZEPPELIN DEEP PURPLE??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Musica :: Hard rock -
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com