metal sin restricciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
diablo56
Metal pajero
Metal pajero



Edad : Fecha de inscripción : 27/03/2009 Cantidad de envíos : 27 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: saludos   saludos EmptyVie Mar 27, 2009 11:50 am

wenas amigosa metaleros acabo de encontrar este foro, y me parece bastante bueno, me presento soy pato, tengo 31 años y escucho metal desde los 12 o sea sus buenos años vivi en la epoca dorada del thrash chileno y mundial y hoy con todas las tendencias que hay en la rama del metal, ojala aportemos todos para que el metal nunca muera y aprovecho de pasar el dato para pedir si alguien tiene dvd pa intercambiar
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptyVie Mar 27, 2009 7:40 pm

hola bien venido al foro

en cuanto lo de dvds tengo de maiden,megadeth,metallica,children y varias weas mas
Volver arriba Ir abajo
diablo56
Metal pajero
Metal pajero



Edad : Fecha de inscripción : 27/03/2009 Cantidad de envíos : 27 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptySáb Mar 28, 2009 1:43 am

yo tengo de varios grupos asi q por ahi odemos coordinar unos cambalaches
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptySáb Mar 28, 2009 1:53 am

Mish, weon vieja escuela aunque conosco weones que aunque tengan bastante edad son bien ignorantes en cuanto al metal, saludos compadre.
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptySáb Mar 28, 2009 5:34 am

hola, bienvenido al foro

espero q lo pases la raja y wea
Volver arriba Ir abajo
diablo56
Metal pajero
Metal pajero



Edad : Fecha de inscripción : 27/03/2009 Cantidad de envíos : 27 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptySáb Mar 28, 2009 6:33 pm

no todos sonmos iguales, hay locos engrupios y weas , yo sigo fiel a la musica y es como si estudiaras debes escuchar varios grupos y estilos para poder tener una opinion objetiva del grupo o disco..

saludos cabros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptySáb Mar 28, 2009 6:55 pm

jajaja, alfin alguien Old School que cacha del tema, Pentagram la lleva Very Happy, "Welcome To Hell" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
Klau
Admin
Admin
Klau

Femenino Aries
Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 667 Localización : Chile Empleo /Ocio : vagar Humor : negro

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptyLun Mar 30, 2009 1:10 am

jeje
Gùelcome to hell!!
faltaba yo no mas que te diera la bienvenida
bueno nada que decir yo soy la dueña del foro, se trata de que todos los dias se cresca mas y blablabla
bienvenido pasalo bien
Volver arriba Ir abajo
https://metalunrestricted.forosactivos.net
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptyMiér Abr 01, 2009 3:51 am

Mira choro tengo estos DIVIDIS
Megadeth: Rude Aweakening, Arsenal Of Megadeth. Warches DVD, Live in Buenos aires,
Metallica: Seatle Live, San Diego, Cuting Stuns
Heloween: High Live
Slayer: The shit your never see dvd, War at the warfield, still reigning
Sepultura: Chaos dvd
The Great Kat: Extreme Guitar Shreed
Cannibal Corpse, el aniversario
y tengo avis de caleta de weas, como 11 de slayer, 4 de vader, 3 de metallica, algunos de megadeth y conciertos sueltos
por si te interesa, depende donde seas asi podriamos intercambiar.
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: saludos   saludos EmptyMiér Abr 01, 2009 6:25 am

Tendria caleta pero nunca los grabe y los que tenia los perdi.

Yo tengo amigos que venden dvd tieen caleta de weas. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: saludos   saludos Empty

Volver arriba Ir abajo

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Comunidad :: Nuestros metaleros -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis