musica y mucho mas
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Criminal Death Thrash Metal Chileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio
Edad : 26 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   Miér Mar 25, 2009 3:36 am

aaaah
no presto cds
xD
Ver perfil de usuario
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   Miér Mar 25, 2009 4:08 am

Ah si los escucho contigo los 2 juntitos :$
Ver perfil de usuario
Vader
Metal Lord
Metal Lord

Masculino Capricornio
Edad : 26 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   Lun Abr 13, 2009 1:07 am

Depende si eris mina, si no
nos vemos, bajalos
xD
Ver perfil de usuario
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   Lun Abr 13, 2009 5:18 am

Wuajajajajjaja, soy una chica con pene te sirve?
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez
Edad : 25 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   Lun Abr 13, 2009 10:55 pm

yaaa los wnes.

aver..sin salirme del tema, yo empese a escuchar Criminal, como por el 2006 mas o menos, el disco sicario. y obviamente me puse a buscar mas discos..hasta ahora tengo esos 2 CD(ando corto de plata).
Ver perfil de usuario
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   Mar Abr 14, 2009 2:24 am

Yo los escuche y no me atrajeron mucho, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no o simplemente no les movio el piso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Criminal Death Thrash Metal Chileno   

Criminal Death Thrash Metal Chileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2