musica y mucho mas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que opinan del.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Que opinan del.........   Jue Mar 26, 2009 5:07 am

Yo soy raro, yo no invite yo dije no mas si una mina te invita, tu eres el posero loco pq te las dai de ah soy malo y no voy a la disco, que yo sea mas abierto de mente que vo' no significa que sea poser, tengo mas calle y recorrido que vo pero eso no va al caso.

Oie iron si las 30 que machetie me las gaste en copete y comia, si hubierai estado conmigo demas que te invito algo no soy cagao.
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario
Edad : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Que opinan del.........   Vie Mar 27, 2009 1:57 am

yo voy a la disco pero no me gusta el reggaeton asi ke voy generalmente a weas de musica de los 80s o electronica como la blondie (mas transfuga la wea) o la sala uno(disco qlia bkn puras power ballads)
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez
Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Que opinan del.........   Vie Mar 27, 2009 5:43 am

yo wn el dia del pico voy a una disco, wn me carga, no puedo estar en un lugar lleno de gente con la cual jamas me voy a relacionar
Ver perfil de usuario
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord

Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Que opinan del.........   Vie Mar 27, 2009 5:57 am

Para eso se va en grupo xDDDDD!.

Bueno si algun dia les toca les deseo suerte, no son malas las weas solo hay que tener algo de habla y ser sociable.
Ver perfil de usuario
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest

Masculino Tauro
Edad : 24 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: Que opinan del.........   Vie Mar 27, 2009 6:33 am

yo aca en quillota voy al Dkano, un bar terrible choro, ambientado como en una pelicula rockera de los 90, con afiches de peliculas como "terminator", ponen la musica que les pides a los locos que atienden y su tokata semana por medio, siempre tocan ahi los Señores Nadie, la banda mas conocida de quillota, tocan Blues Very Happy.

o si no voy al antro, lo abren a las 8, en el subterraneo de la calle blanco en quillota, tokatas sabado y domingo, tokan bandas como, Abbadon, Consumed, Anger Storm entre otras, exelente lugar para lanzar demos y discos de bandas locales y dar a conocer tu musica, tiene una rockola a 2 gambas el tema con video, chelas de 950 pa arriba, (recomiendo Stella a 1200), exelente lugar pa pasar el rato, lo mejor es que no te webean como es subterraneo se pierde la señal del celu xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_itaxi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinan del.........   

Que opinan del.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2