metal sin restricciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

Juego de canciones en video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyJue Dic 18, 2008 2:37 am

weno este juego es asi ej yo dejo un video de una cancion ke me guste explico por ke me gusta y el ke sigue comenta algo de la cancion anterior y pone una nueva en un video po obio y dice por ke le gusta y asi sucesivamente

weno yo empiezo dejando este clasico de megadeth ke es peace sells y me gusta porke la cancion es la raja y el video igual
Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 1:30 am

Simplemente me gusta! Smile
aces high . maiden.. me gusta pq es excelente el ritmo, solo letra...y todo Smile


Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 1:49 am

bueno, este tema es muy la raja y es uno de los q mas me gusta tocar en bajo, steve harris es simplemente la raja...este es iron maiden-phantom of the opera - en el rainbow

Volver arriba Ir abajo
ironmaiden
Metal Priest
Metal Priest
ironmaiden

Femenino Capricornio
Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Cantidad de envíos : 454 Localización : Santiasko Empleo /Ocio : Estudio :B Humor :

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 1:58 am

La raja ese tema!! Paul di'anno no se queda atras con su voz...

este tema de sodom album m-16 es genial fue amor a primera escuchada xD


Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 2:54 am

Piola el tema, pero no me motivo a nada, demaciado piola para ser Sodom.


Znowithe, peazo de banda de Thrash/Speed Metal, este tema qliao me a energias es la zorra.
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 3:49 am

ta weno wn prendido a cagarse

weno aki dejo otro tema prendido ke es un clasico es de agent steel la wea se llama agents of steel (ke original XD)
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 8:19 am

Este tema es weno weno, es la raja la cancion qleaa xD

ya antes de escuchar tu cancion andaba mamon cantando canciones glam o rockeras romanticas :$

Tema qliao es muy mamon pero me gusta, es de Bon Jovi el tema se llama You give love a bad name, es bueno el tema si.

Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyLun Dic 22, 2008 11:27 pm

ese tema es la raja pasao a cristian angel XD

weno voy a dejar este tema ke es mas antiguo ke la xuxa pero me encanta es de rock alternativo es de los the cars se llama just what i needed y me gusta porke tiene wena letra y buen solo y el vocalista cordina super bien la voz con el bajo
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyMar Dic 30, 2008 12:31 am

Lo encontre piola (:


Una banda Argentina que me volo durante un buen tiempo el craneo \m/!

Hermetica - Gil Trabajador

Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video EmptyMiér Dic 31, 2008 12:00 am

ta la raja wn letra culia bkn

weno aki dejo un producto nacional weno esto es ethernia la cancion se llama angel de la luz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Juego de canciones en video   Juego de canciones en video Empty

Volver arriba Ir abajo

Juego de canciones en video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Comunidad :: Filosofando -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com