metal sin restricciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


musica y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

Children Of Bodom (C.O.B.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 5:26 pm

esa cancion wn!!
es la raja!!
sobre todo el video
hermano, tu compartes mi gusto hacia COB
y tu poser colado de PanshoOver
no te queda claro que son death?
y esta claro
dragonforce = mierda
wn, de que sirve una banda que graba las canciones
si en vivo no las toca?
me imagino un Umpluged de Dragonshit wn,
o que hagan algun cover
no creo wn
por que no les da pa hacer covers
si el herman lee toca rapido nomas, y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:29 pm

daniel una consulta pa ti ke tocai guitarra no hay tocado por casualidad el solo de sixpounder yo todavia no puedo cago en la mitad wn
weno pero me conformo ke por lo menos me toco entero el cover de cryhavoc de la cancion repent ke hizo children of bodom
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:59 pm

Igual es mas posero hacer una cancion de la Britney
y tambien es una mierda
UNA REBERENDA MIERDA
EL COVER A SLAYER
el solo en teclado? en teclado?
horrible weon
aparte el weon canta como rockestar
"yeah" "yeayeayeayeayeaaaa"

y no deberian putear a dragonforce, el hecho es que ellos compusieron esos temas y los grabaron, mas aya que en vivo toquen mal es otra cosa
pero es una banda joven aun

aparte a chilldren lo le veo lo death, creo que son power con vos gutural
el Death metal es otra cosa, ese estilo de Death Melodico no le encuentro su carbon
en lo personal, no encuentro ese estilo como existente
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:41 pm

pero el power con voz gutural menos va a existir po wn esa wea ya la aclare en el topic de grupo favorito de death y el cover de britney lo hicieron pa webearla y aparte le cambian la letra a la wea y le ponen puras weas mas growl en resumen se burlan de la cancion para ke sepas
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 3:54 am

cancion culia vale callampa
igual queel cover a slayer
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 5:18 pm

a pico culiao por lo menos no me rebajo a escuchar musica de laboratorio como dragonforce prefiero escuchar weas hechas legitimamente por musicos de alta calidad
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 5:39 pm

cualquer calidad children :/
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 5:42 pm

arta originalidad
super contemporaneos
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyDom Nov 09, 2008 5:40 am

por eso es la raja po...le dan mas vida y duarabilidad al death..y eso es bueno y wea
Volver arriba Ir abajo
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyDom Nov 09, 2008 7:19 am

eso si po yo diria ke childrren como ke de cierta forma kreo un nuevo estilo wn porke varias bandas se han basado en su estilo y han hecho musica super parecida y aparte antes de children no hubo ninguna banda ke hiciera algo similar
Volver arriba Ir abajo
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master
Flip_Viking

Masculino Pez
Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyDom Nov 09, 2008 10:26 pm

claro, un toque mas al death metal..pero ojala q se mantengan as..en especial el ql del vocalista, tono ql de voz la raja...es pegajoso...ademas las canciones = tienen su grado de dificultad y wea
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 3:22 am

Toque death metal?
Las letras po weon son terrible doom
estos weones estan desviando el deathmetal de lo que realmente es
Algo muerto, no lleno de colores como sus cagas de teclados


Algo que hiciera algo similar?
jajajajaja
Arch Enemy, In Flames, Ten Eyes Bleed
vienen de la misma wea weon
todas esas bandas salieron en la misma epoca e hicieron las mismas weas
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 10:14 pm

Alexi_Laiho escribió:
esa cancion wn!!
es la raja!!
sobre todo el video
hermano, tu compartes mi gusto hacia COB
y tu poser colado de PanshoOver
no te queda claro que son death?
y esta claro
dragonforce = mierda
wn, de que sirve una banda que graba las canciones
si en vivo no las toca?
me imagino un Umpluged de Dragonshit wn,
o que hagan algun cover
no creo wn
por que no les da pa hacer covers
si el herman lee toca rapido nomas, y eso

a quien le deci poser wm
aprende de musica
si igual Children es de esas bandas picas a rudas y ni un brillo Alexi Laiho
me gusta mas su proyecto Punk/Thrash/Crossover
el mejor death melodico que hay es el sueco
de finlandia esta Kalmah y Eternal Tears Of Sorrow q me gusta
Children me gusta ahi no mas, temas y temas
y Norther igual
Children of Bodom es de las tipicas bandas que fusionaron el Power Metal con Death Melodico y existen varias asi que no webeen Wink
giles qls poser no mas
Volver arriba Ir abajo
(: Necro!
Metal Priest
Metal Priest
(: Necro!

Masculino Tauro
Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Cantidad de envíos : 561 Localización : webiando en quillota (chile) Empleo /Ocio : escuchar buena musica y tocar guitarra!! xD Humor : pico en el eye

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:32 pm

wildchild escribió:
a pico culiao por lo menos no me rebajo a escuchar musica de laboratorio como dragonforce prefiero escuchar weas hechas legitimamente por musicos de alta calidad

por eso cabros

escuchen Dream Theater xD

ahi tienen musicos de calidad que le vuelan a el oyo a muchos locos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_itaxi
wildchild
Metal Master
Metal Master
wildchild

Masculino Sagitario
Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:52 pm

dream theater es la raja
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 11:53 pm

No saben discutir, meten una wea que nah que ver.
Volver arriba Ir abajo
Electro Hippie
Metal Lord
Metal Lord



Edad : Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 356 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 3:10 am

Se fue a la chucha esta wea.
Volver arriba Ir abajo
Vader
Metal Lord
Metal Lord
Vader

Masculino Capricornio
Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Cantidad de envíos : 350 Localización : Cuando me Acuerde, lo Pondre Aqui Empleo /Ocio : Estudiante Humor :

MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 5:31 am

como siempre no mas
enteros grupie
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Children Of Bodom (C.O.B.)   Children Of Bodom (C.O.B.) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Children Of Bodom (C.O.B.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
metal sin restricciones :: Musica :: Death metal -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com