musica y mucho mas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sabias que...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez
Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Mar Mayo 05, 2009 5:27 am

sabias q casi ningun ql se conecta ahora??

si wn, es un sarcasmo, mentance al foro po wn!
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario
Edad : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Miér Mayo 06, 2009 3:18 am

sabias ke con cuea me alcansa el tiempo pa dormir asi ke me cuesta bastante meterme al foro
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries
Edad : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 667 Localización : Chile Empleo /Ocio : vagar Humor : negro

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Jue Mayo 14, 2009 4:39 am

sabias que llevaba tiempo sin revisar "mi" foro xD?...wn y eso qe es mio O:
Ver perfil de usuario http://metalunrestricted.forosactivos.net
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez
Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Cantidad de envíos : 752 Localización : quemando weas por ahi Empleo /Ocio : bajista/vocalista de InsanE MansoN(y wea) Humor : negro

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Miér Mayo 20, 2009 6:24 am

jajaja...hay una wea q me tinca, ya ni nos metemos porq no tenemos tienpo ni para cagar tranquilos, yo creo q en las vacaciones de invierno se vuelve con la wea.

sabias q podriamos seguir webiando en el grupo del foro en el facefuck(facebook pal q no cacho)??(esa wea me la contagio wildchild y klau, el facefuck)
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries
Edad : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 667 Localización : Chile Empleo /Ocio : vagar Humor : negro

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Vie Mayo 22, 2009 12:45 am

jajjaa sepos facefuck!

sabias que flip tiene razon y no nos queda mucho tiempo para hacer nada!!, ademas yo quiero hacer mil weas y no alcanzo hace como 3 semanas que no carreteo!!?
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario
Edad : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Cantidad de envíos : 872 Localización : weeando con la guitarra pa variar Empleo /Ocio : pasar el puto dia en el pc ,voz/guitarra en una banda de heavy-hard rock Humor : sadico

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Dom Mayo 24, 2009 7:16 pm

sabias que pentagram va al W.O.A (Wacken Open Air)
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Jue Mayo 28, 2009 6:47 am

sabias que liberaron a varg viernes
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Vie Mayo 29, 2009 1:05 am

las primera de q pentagram va para el wacken open air no wn, va a estar la raja
YEAH, porfin varg fuera de la carcel wn, mi idilo

sabias q este 2012(si no se acaba el mundo) me voy a ir por 2 años a glasgow(escocia)y voy a lover como escoces a chile??

creace o no, pero mi vieja,mi hermana,mi perro y yo nos vamos para alla.(aun falta)
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Sáb Mayo 30, 2009 5:37 am

bkn wn aprovecha de hacer surguir tu musica

sabias que el foro esta cricri cricri cricri (sonido de grillo pal wn que no entendio)
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Dom Mayo 31, 2009 4:34 am

jaja..si wn,(porcia si cache la talla)
sabias q seria la raja hacer una disquera "metal unrestricted"??(total con klau pensamos hacer una y a ti wild te mande el programa q uso yo)
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Mar Jun 02, 2009 2:30 am

si poo!! si me habias dicho Flip, habria que hacerlo nomas, cuando no topemos en el tiempo hay que empezarla altiro
sabias que el foro esta mas votado que las rexuxas!! y que en menos de un año me volvieron a decir que me fuera de la casa??(d'oh)
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Miér Jun 03, 2009 6:29 am

sabias que con mi banda planeamos hasta autoproducirnos un video
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Lun Jun 15, 2009 1:56 am

sabias que este foro cago :S
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Lun Jun 22, 2009 4:35 am

wildchild escribió:
sabias que con mi banda planeamos hasta autoproducirnos un video

ojala q sea la raja po, subelo para q lo veamos.

y volviendo al tema, si wn, el foro esta cagando, lo q no me explico es q = hay nuevos usuarios, y ninguno de los antiguos usuarios como klau , tu y yo no tenemos tiempo para nada, por ejemplo yo esta semana estoy lleno de trabajos para el colegio, tengo q ensallar con la banda y para mas tengo q entrenar rugby(27 de junio partido, potros RC V/S Maristas), cuando tengamos tiempo vamos a seguir webiando supongo

sabias q el whisky escoses es mejor q el americano??
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Mar Jun 23, 2009 2:21 am

sii, si sabia xD

si igual teni razon po Flip, yo no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo siempre sale algo que hacer, o lugar donde ir (B) jaja

sabias que mi profe de ingles me tira las indirectas ?? O:
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Vie Jul 03, 2009 8:46 am

q mala onda, tipico, es profe, hay q cantar were not gonna take it(o csm, cuando tenia profes decentes, esa cancion se me venia cada vez q me webiavan)

sabias q me hice un perfil "myspace" solo para encontrar a una mina y aun no se si realmente es esa mina?? (si no es esa mina, me corto un testiculo y me lo pongo en la frente)
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Dom Jul 12, 2009 6:34 am

jajaja nunca tan drastico po Flip!!, si igual la podi encontrar por ahi (y)

sabias que le pedire a un amigo que me pinte una polera con el sello de metal unrestricted y que por atras diga klau!?
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Sáb Jul 18, 2009 1:18 am

sabias que el guitarrista de mi banda vale callampa nos dejo a mi y a la batera solos y se formo una banda a espaldas de nosotros pero ahora yo me estoy buscando musicos terrible de secos y me voy a hacer mierda a su caga de banda
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Sáb Jul 18, 2009 5:34 am

saonda, mala onda el reql, haganlo mierda como puedan.

sabias q apollo(o como se escriba a wea)un 100% a wildchild en eso??
Ver perfil de usuario
wildchild
Metal Master
Metal Master

Masculino Sagitario

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Jue Jul 23, 2009 8:48 am

sabias que estoy enamorado y me lo tengo que aguantar porque si no puedo dejar la media caga
Ver perfil de usuario
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Vie Jul 24, 2009 8:58 am

compadre, la unica caga seria q la dejes embarazada y wea, pero si la situacion es heavy, hay q toma precauciones

sabias q mi piesa esta llena de simbolos celtas??
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Lun Ago 17, 2009 2:13 am

cuatico wildchild xD

genial la wea de tu pieza Flip (y)
sabias que ya pinte mi polera con el nombre del foro?
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Mar Ago 18, 2009 8:11 am

q grosso!

sabias que el proyecto de la disquera "metal unrestricted" va a ser en mi casa??

(si ctm!! de vuelta al garage!!!, porcia , el contenido de Insane Manson lo voy a subir aqui de forma gratis)
Ver perfil de usuario
Klau
Admin
Admin

Femenino Aries

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Jue Ago 20, 2009 5:02 am

yeahh!! muy buenas news!!! felicidades felipe espero ver los demos de insane manson luego

sabias que:
me duelen los ojos mas que la xuxa,
ando terrible cansada
sigo pintando poleras eaea
pero quiero mandar todo a la xuxa jajaja

y eso po
saludos a los que aun pasan por aki
Flip_Viking
Metal Master
Metal Master

Masculino Pez

MensajeTema: Re: Sabias que...?   Dom Ago 23, 2009 8:57 am

mish, q agotador =

jaja, sabes lo q yo hago con las poleras?? las rompo, pesco un plumon y les dibujo el logo de alguna banda, ejemplo, tomo una polera blanca, la dejo pal pico, tomo un plumon negro y le hago el logo de metallica

sabias q estoy apunto de hechar cagando al baterista de mi banda y wea??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabias que...?   

Sabias que...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 28. Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente